Espuma de limpieza MUC-OFF Snow Foam, 5L

39,95 €

Características:

Tratamiento de espuma de primera calidad

Elimina rápidamente la suciedad y la mugre

Propiedades espumantes ultra estables para un efecto máximo

No quita la cera, sellador o abrillantador (PH neutro)

Aroma de arándanos rojos

La espuma para nieve Muc-Off es el resultado de una amplia investigación y desarrollo por parte de nuestro equipo de expertos en limpieza. Nuestra fórmula reducirá significativamente la posibilidad de dañar la pintura al descomponer la suciedad y la película de la carretera, preparando el vehículo para el lavado y el detallado. La espuma de nieve es un tratamiento de prelavado de nueva generación, de pH neutro y a base de agua. Está diseñado para empapar y saturar la pintura sucia antes de la aplicación de nuestro champú para coches de pH equilibrado.

 

Nuestra fórmula de espuma de nieve es suave y adecuada para su uso con todas las lanzas de espuma de lavadoras a presión. Formulada específicamente para ofrecer la máxima COBERTURA, la espuma de nieve se aclara fácilmente con agua. Desarrollado para proteger los tratamientos de cera.

 

PELIGRO: Causa irritación en la piel. Provoca graves daños en los ojos. Nocivo para la vida acuática con efectos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños.

# 16 productos en la misma categoría

chat Comentarios (0)